diseño de yogurt en argentina

Siempre que hablamos de packaging de alimentos es preciso tener en cuenta que se deben reunir una serie de regulaciones para conservar la calidad del producto y proteger a los consumidores.

Por este motivo, suele considerarse un terreno de empaques similares. Sin embargo, algunos diseñadores saben cómo sobresalir para atraer a los clientes. Veamos el caso de los envases de yogurt.

Como mencionamos en otros artículos, el packaging es vital en la estrategia de marketing pero su diseño debe ser coherente con la identidad de la marca y el consumidor hacia el cual está destinado. El envase que elijamos para nuestro yogurt transmitirá un mensaje que, a su vez, debe ser atractivo para captar la mirada del comprador.

El yogurt es un ingrediente popular en diferentes partes del mundo. Originado aún antes de que se desarrolle la agricultura, este alimento se extendió como ingrediente por excelencia de desayunos, pero también es utilizado en diferentes recetas dulces y saladas.

Las investigaciones que demuestran su potencial nutricional lo han establecido como un snack favorable para el sistema digestivo y el crecimiento de los niños. Con estos atributos, los packagings han sabido mostrar las propiedades del producto en distintas zonas del planeta.

A continuación, seis ejemplos inspiradores que van desde envases clásicos donde se trabajan los colores y las tipografías, hasta packagings que proponen una nueva forma de consumo para que adultos y niños adopten yogures en sus dietas.

1. Un desayuno orgánico: Morning Ritual

envases de yogurt

2. Colores nutritivos: GOA Healthy Yogurt

packaging de yogurt

envases de alimentos

3. Lecherito adorable: Ladushki Kid’s Yogurt

packaging de yogurt

4. Envase sin cuchara: Chobani Yogurt

diseño de envases de alimentos

5. En caja: Yollibox frozen Yogurt

yogurt

6. Práctico para los niños: Mousse Tube

yogurt envases

Los ejemplos presentados muestran diferentes innovaciones en virtud de sus públicos objetivos y las tendencias de consumo que acompañan.

Desde una taza de desayuno lista para adultos, hasta una boquilla apta para bebés práctica para padres y que ayuda a los niños a disfrutar de este alimento. El doble uso de los packagings es un recurso en tendencia que suma categoría a las propuestas creativas.

Estas presentaciones además de innovadoras demuestran cómo el envase de un producto puede agregar valor de comercialización, ya que no solo se trata de packagings atractivos, sino que también aportan una nueva experiencia de consumo.

Packaging
Editor: Rody

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