Por alguna ocasión especial, para dar un mensaje de agradecimiento, un souvenir o un obsequio corporativo, los diseños para golosinas personalizadas son una tendencia en boga para dejar el sello de nuestra marca en un producto irresistible.
El auge de los candy bars en eventos sociales han popularizado el diseño de golosinas personalizadas, pero su uso no se suscribe solamente a mesas de cumpleaños infantiles.
Los dulces con nuestra marca son un recurso en el mundo corporativo para fortalecer la imagen del branding y señalar nuestra presencia distintiva en diferentes momentos.
Por ejemplo, podemos utilizarlos en eventos especiales, obsequios de fin de año, regalos con la compra o la contratación de un servicio, souvenirs de hotel, un seminario, una conferencia o de una sala de espera, entre otras infinitas posibilidades.
En marketing, las empresas suelen usar diseños de etiquetas personalizadas en golosinas para:
-
Agasajar a los clientes
-
Dar reconocimientos a los empleados
-
Marcar presencia en eventos
-
Recordar al público nuestra marca
-
Fortalecer la identidad corporativa
Los diseños personalizados para golosinas pueden llevar nuestro logo, o los colores de la empresa, un mensaje para el destinatario de bienvenida o agradecimiento por confiar en nosotros. Estos productos dulces permiten estrechar los lazos con los clientes o nuestro personal, y son embajadores del branding corporativo llevando nuestra identidad.
Para sorprender a nuestro público objetivo, el diseño profesional será de vital importancia para que el mensaje esté en línea con lo que deseamos transmitir como empresa. La personalización no incluirá sólo una etiqueta, sino también el packaging y presentación que deseemos darle a la golosina.
El diseño personalizado tendrá en cuenta:
-
Nuestro branding
-
Nuestra identidad corporativa
-
El mensaje que deseamos transmitir a través del producto
-
El packaging apropiado
-
La presentación final
Algunos ejemplos inspiradores de diseños personalizados para golosinas corporativas:
-
Bienvenida con confites
-
Un dulce agradecimiento
-
Con los colores de la marca
-
En frascos y con glamour
-
Un mensaje para profesionales
-
El logo en chocolates y caramelos
¿Qué te parece esta dulce propuesta para agasajar a tu público? Un obsequio bien pensado habla bien de tu empresa, y si este además es delicioso, ¡podemos augurar buenos resultados!