casos de éxito de material POP

¿Estás pensando cómo potenciar tus ventas? Te mostramos en esta nota seis excelentes casos de éxito de material POP que los clientes no podrán dejar de notar en una tienda. 

El diseño y producción de material POP es una inversión que puede ser decisivo al momento de concretarse la compra, ya que se establece en el punto mismo de venta. Es la pieza de marketing establecida en momento mismo en el que el cliente entra en contacto con la marca y le otorga o le niega un lugar en su carrito.

Por su importancia, el proyecto de material POP tiene que estar en sintonía con la estrategia de marca y en línea con nuestra identidad y personalidad para no equivocarnos en el mensaje que queremos transmitir a los clientes.

Todo diseño es una pieza de comunicación y, por lo tanto, además de sorprender y atraer la mirada, debe reflejar una idea y concepto de marca. Mirá estos destacados proyectos de materiales POP que supieron mostrar su impronta:

1. Una gaseosa muy liviana

En virtud de destacar los atributos de su línea sin azúcar, Coca Cola montó este extraordinario proyecto que se interpone en el camino mostrando las propiedades de su gaseosa.
material pop de coca cola

2. Marcar el camino

hot wheels
Hot Wheels se apoyó de material POP para exhibir sus automóviles a escala e involucrar a los potenciales consumidores en una aventura sobre ruedas.

3. Pensado para chicos

La marca de cereal realizó un hermoso material POP para el lanzamiento de sus producto que se aúna con la reconocida figura del hombre araña para mayor éxito de comercialización.

material pop para chicos

4. Diversión hacia el producto

¿Por qué no hacer de los pasillos del supermercado un espacio de juego? El piso también forma parte de la ambientación y así una emblemática rayuela entretiene a los chicos hasta llegar al envase de cacao.

nesquiick

5. Un puente refrescante

Parte de la creatividad en el diseño de material POP es la implementación de nuevos espacios para romper con la tradición de las góndolas y así no pasar desapercibidas. Este concepto es muy bien interpretado por la propuesta realizada para marca de cervezas Heineken.

productos pop

6. Todo un estadio

Fútbol y cerveza parece ser una combinación que no pasa de moda, Bavaria lo sabe y convirtió a sus botellas en espectadores de un gran estadio en el supermercado.
¿Qué te parecieron estos casos de éxito de material POP? Ahora, ¡a diseñar el tuyo! ¿Cuáles son los valores, el mensaje y la identidad de marca que quieres transmitir con tu proyecto?

POP
Editor: Rody

Get Connected