A la hora de elegir una estrategia para diseñar un empaque de alimentos es necesario evaluar los desafíos que podría enfrentar con su marca.

Diseños de envases de alimentos con un giro creativo que hacen que el diseño de su envase se destaque en el punto de venta y combine con la marca. Lograr esto no es una tarea fácil, sin embargo, estudios especializados en diseño gráfico han tenido éxito en la creación de envases de alimentos que son visualmente atractivos y que brindan un valor adicional para los consumidores, al tener un diseño súper genial o atractivo.

 

Los diseñadores de envases para alimentos se han convertido en expertos en la creación de tipos de envases que no solo son atractivos para los consumidores, sino que también pueden protegen los productos cuando se transportan a un destino diferente. Como muestran estos diseños de envases de alimentos atractivos, innovadores y fáciles de usar.

 

Al pensar diseños de envases de alimentos es fundamental asegurarse de que los activos de la marca estén representados en el diseño del paquete de alimentos, sin que parezcan incómodos o irrelevantes.

 

 

Recuerde, la idea es mantener intacta toda la experiencia de la marca, y los packs basados ​​en texturas realmente pueden llevar esto a casa. La relación producto usuario se basa, no solo en la practicidad, si no que gran porcentaje del éxito de un pack radica en la armonía visual de su diseño.

 

 

Patrones, texturas y colores muestran cuánto puede revelar sobre su marca con un paquete bien pensado y diseñado. Este envase de té tiene un hermoso diseño elegante que utiliza la técnica de laminado para transmitir una sensación premium. Los hermosos colores vibrantes son ciertamente atractivos, pero lo que es notablemente inteligente es que esta elección de diseño tiene mucho sentido para este tipo de empaque de productos.

 

 

Un camino para destacarse en la góndola de los supermercados es combinar el diseño de paquete externo con la visión del producto dentro de la caja para producir una imagen bidimensional de múltiples texturas.

 

 

También se puede usar el paquete como bloques de construcción para crear varias imágenes, lo que hace que el paquete sea atractivo e interactivo. Mostrar el producto también es un gran punto de venta, tener una vista real del producto siempre va funcionar en el estante, brinda confianza. Así que, combinado con colores propios por variedad, el empaque de Coffee Pod se convierte casi en un artículo de colección.

 

 

Un “must” es usar un espacio limitado en el empaque para causar impacto. Al diseñar el empaque de un producto, es importante pensar en cómo se almacenará y exhibirá el producto. Aquí hay algunas cosas en las que pensar al diseñar un paquete que estará en contacto directo con su comida.

Esperamos que estos ejemplos le sirvan de inspiración para su próxima búsqueda de diseño de empaques y lo inspiren a ser valiente en la forma en que imagina sus productos.

El lanzamiento de un producto implica invertir meses o años en refinar el producto, conseguir los mejores canales de venta y trabajar la estrategia de precios pero es el diseño del empaque de los productos lo que los consumidores verán y juzgarán después de todo ese esfuerzo.

Como diseñadores, siempre estamos tratando de pensar en formas de resaltar o mejorar la experiencia.

 

 

 


Notas de PrensaPackaging
Editor: Rody

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