Etiquetas para whisky

Esta espirituosa bebida de interesante historia es una de las favoritas de los diseñadores para ornamentar envases con creativas etiquetas que hacen honor al sabor único. ¡Mirá estos excelentes ejemplos!

¿Sabías que el orígen del nombre whisky proviene del gaélico escocés y significa “agua de vida”?  Esta bebida destilada de la malta fermentada de cereales tiene más de medio siglo de historia que inspiran creativos en diferentes parte del mundo.

Entre las bebidas alcohólicas que nos ofrece el mercado, el whisky es una de las que más suelen estar en la vitrina del hogar, ya sea para agasajarnos con hielo al finalizar la jornada, compartir con un invitado antes de una cena, en una petaca para enfrentar el frío, o en el café para estimular el espíritu.

La variedad de usos y consumidores, hacen que podamos encontrar diversas opciones de whisky destinados a la amplitud del mercado. En sintonía, los diseños creativos de las etiquetas reflejarán el mensaje corporativo del producto y la marca, además de los diferentes públicos objetivos.

1. Blood Oath, juramento de sangre

Una etiqueta para envase de Whisky que inspira historia y sensación de élite noble propio de la bebida que contiene.
blood oath

2. Compass Box, para entendidos

Un diseño que inspira evoca a un consumidor exigente con su composición en relieve y monocromática.
diseño para whisky

3. Great King St., bebida y arte

Esta etiqueta para Whisky es una pieza de calidad que hace homenaje a la perfección, la organización y la prolijidad propia de un producto de idiosincrasia inglesa.
great king

4. Talisker Storm, contra viento y marea

Una propuesta creativa que refleja la característica del producto para acalorar el espíritu y demoler condiciones climáticas agresivas.
talisker

5. Highland Park, whisky escocés

whisky escoces

Este diseño lo seleccionamos por la belleza de composición lograda a partir de un recorrido por la historia e identidad. Además de la delicadeza de su etiqueta, la propuesta se compone de una articulación de calidad con un packaging original.

El diseño de las etiquetas estará condicionada no solo por la identidad del producto, sino también por el tipo de público al que está apelando. En materia de Whisky, la singularidad elitista será parte de la inspiración ¿Qué te parecieron estos diseños? Contanos, ¿cuál es tu etiqueta para whisky favorita?

Packaging
Editor: Rody

Get Connected