packaging para aceite de oliva

Quienes recorren las góndolas de los supermercados apreciando la diversidad de productos saben que estamos experimentando una eclosión de nuevos sabores y amplia gama de ofertas. Veamos estos cinco ejemplos de packaging para aceite de oliva que hemos seleccionado por su calidad creativa y presentación.

Existen muchos mitos y verdades que circulan alrededor de los beneficios a la salud del consumo diario de este alimento. Sin embargo, no podemos negar es que, en justas dosis, le aporta un sabor distintivo a las comidas.

Conocer la historia del producto, sus características, sus leyendas y sus usos y costumbres podrá servir a los diseñadores de inspiración para salir victoriosos en la competencia por la atención de los posibles consumidores.

¿Como acompañar la excelencia del producto con un diseño de packaging que lo represente? Los siguientes ejemplos responden a esta pregunta:

1. Hi! I want to follow you (¡Hola! Quiero seguirte)

empaques para aceite de oliva

Un diseño simple y cautivador. Juega con la forma de la aceituna para mostrar una mirada compradora en un envase en dos tonos.

2. Auro: La elegancia en botella

aceite auro

La combinación exacta de forma y color distingue a este packaging que usa del dorado y el blanco un recurso para remarcar la finura de su producto representado en una botella estilizada y delicada.

3. Eko Brachia y un nexo a la tierra fértil

packaging para alimentos

El creativo diseño de Eko Brachia detiene la planicie de la etiqueta del envase para aportar un relieve que recuerda al viento. Además, la textura del papel nos asemeja a un espíritu natural.

4. Ionia en edición limitada

packaging para supermercados

Una propuesta que inspira un diseño sofisticado y atractivo que el consumidor no podrá dejar de apreciar.

4. Olive Joy, sumar diversidad

olive joy
Un diseño colorido y alegre que destaca la variedad y facilitar la rápida identificación del producto.

Una vez más, esta selección de packagings nos demuestran que una propuesta creativa puede sumar valor de comercialización a nuestros productos.  No se trata solo del envase, sino que el empaque habla con nuestros clientes con mensaje que llevarán en sus manos.

Packaging
Editor: Rody

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