material pop permanente

La experiencia de compra es para muchas personas un paseo en sí, donde sorprenderse con nuevos productos y aventurarse a encontrar la mejor opción.

En este mundo de las ofertas que se recorre por los pasillos de las góndolas, las opciones de diseño son fundamental para atraer la atención, seducir al consumidor y concretar la compra. ¿Cómo sorprender al cliente con un material POP permanente?

Cuando hablamos de POP (Point Of Purchase), nos referimos a todos los elementos que acompañan al producto en su punto de venta con el objetivo de fidelizar al cliente y potenciar el recuerdo de la marca en sus mentes.

Ya sean regalos, carteles, exhibidores, etc., los materiales POP son muchas veces un mecanismo eficaz para fortalecer la imagen de la empresa en los compradores.

¿Cómo ofrecer un buen material POP que acompañe el mensaje de venta de un producto? Veamos las siguientes propuestas en supermercado que dan en el clavo:

1. Coca Zero

¿Es posible una gaseosa sin azucar y buen sabor? Esta propuesta de la multinacional lo afirma con la seguridad de mostrar los envases de menor volumen a mayor haciendo alusión a lo liviana.
material pop permanente

2. KitKat

¿No te tentaste con este chocolate gigante? Un tentempié dulce para un recreo.
marketing en el punto de venta

3. LEGO

Si hay un producto infantil que se presta para desplegarse y atraer la atención de niños y adultos en centros de compra, claramente son los Legos.
lego

4. OREO

Una imagen de consumo llevado al exhibidor: El indiscutible sabor y textura de su relleno ideal para acompañar con la leche en desayuno y merienda.
punto de venta

5. Dos Equis

Con esta propuesta de la selecta cerveza se busca enfatizar la marca a través de la forma del estante para mostrar presencia y diferenciarse del resto de las góndolas.
dos equis

El material POP es, muchas veces, el mensaje final que recibirá el consumidor de parte de la empresa antes de la compra. Su diseño profesional es vital para lucirse en el último eslabón de la cadena de venta.

Un material POP permanente con sintonía con la comunicación de la empresa permitirá fortalecer la identidad de marca. En definitiva diferenciará un producto del resto.

Por esto, la inversión en un equipo profesional de creatividad y la correcta planificación de la estrategia de comercialización serán las claves para triunfar.


POP
Editor: Rody

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