packaging para regalos

Cuando vamos a hacer un regalo personalizado lo ideal es que el envoltorio también sea especial. Por eso en la siguiente nota te contamos cómo armar un packaging que sorprenda a tu agasajado.

Si sos de los que cuida hasta el más mínimo detalle, seguramente te gusta que el empaquetado también sorprenda. Aún más si el regalo lo hiciste con tus propias manos.

Estas opciones van a ayudarte a que tu regalo sea el preferido:

Con su nombre

La clave de los regalos personalizados es que lo sean lo más posible, por eso se puede decorar el paquete con el nombre del agasajado en sellos de tinta o a mano de forma creativa.

Con una fotografía personal

Una idea muy original para demostrar el cariño que le tenemos a persona que se le regala es personalizar el paquete con una fotografía que recuerde los buenos momentos que pasaron juntos.

Con periódico

Para armar un packaging con periódico tenés que ser ingenioso y original y agregarle detalles que marquen la diferencia, como cintas, o elementos coloridos. Al mismo tiempo, estarás reciclando y contribuyendo al cuidado del medioambiente.

Con cajas pintadas

Podés comprar una caja de madera o cartón en cualquier artística, pintarla con los colores que  identifiquen a la persona, y presentar cualquier regalo de una forma muy vistosa.

Con tela

Esta idea es fácil y práctica. Si estás cansado que los presentes siempre estén envueltos en papel y cajas, podés utilizar una retazo de una tela colorida o quizás reciclar un pañuelo y convertirlo en parte del regalo.

Con bolsas

Para los que no son tan hábiles con las manos, una idea rápida para hacer packaging para regalos es  comprar o hacer bolsas personalizadas con papeles de colores, arpillera, goma eva, etc.

Con cintas

Combinar varias cintas en un mismo regalo siempre es una buena idea. El obsequio seguramente será el más divertido y te permitirá pasar un buen rato eligiendo tonos vistosos, de diferentes colores o en tonalidades engamadas.

¡Ya no tenés excusas! ¡Elegí la idea que más te guste y tus regalos siempre serán los más destacados!


Packaging
Author: Rody

Get Connected