diseños para chocolates

Por alguna ocasión especial, para dar un mensaje de agradecimiento, un souvenir o un obsequio corporativo, los diseños para golosinas personalizadas son una tendencia en boga para dejar el sello de nuestra marca en un producto irresistible.

El auge de los candy bars en eventos sociales han popularizado el diseño de golosinas personalizadas, pero su uso no se suscribe solamente a mesas de cumpleaños infantiles.

Los dulces con nuestra marca son un recurso en el mundo corporativo para fortalecer la imagen del branding y señalar nuestra presencia distintiva en diferentes momentos.

Por ejemplo, podemos utilizarlos en eventos especiales, obsequios de fin de año, regalos con la compra o la contratación de un servicio, souvenirs de hotel, un seminario, una conferencia o de una sala de espera, entre otras infinitas posibilidades.

En marketing, las empresas suelen usar diseños de etiquetas personalizadas en golosinas para:

  • Agasajar a los clientes

  • Dar reconocimientos a los empleados

  • Marcar presencia en eventos

  • Recordar al público nuestra marca

  • Fortalecer la identidad corporativa

Los diseños personalizados para golosinas pueden llevar nuestro logo, o los colores de la empresa, un mensaje para el destinatario de bienvenida o agradecimiento por confiar en nosotros. Estos productos dulces permiten estrechar los lazos con los clientes o nuestro personal, y son embajadores del branding corporativo llevando nuestra identidad.

Para sorprender a nuestro público objetivo, el diseño profesional será de vital importancia para que el mensaje esté en línea con lo que deseamos transmitir como empresa. La personalización no incluirá sólo una etiqueta, sino también el packaging y presentación que deseemos darle a la golosina.

El diseño personalizado tendrá en cuenta:

  • Nuestro branding

  • Nuestra identidad corporativa

  • El mensaje que deseamos transmitir a través del producto

  • El packaging apropiado

  • La presentación final

Algunos ejemplos inspiradores de diseños personalizados para golosinas corporativas:

  1. Bienvenida con confites

    branding de golosinas

  2. Un dulce agradecimiento

    diseño de chocolates

  3. Con los colores de la marca

    diseño de golosinas
    packaging de dulces

  4. En frascos y con glamour

  5. Un mensaje para profesionales

    enfermera

  6. El logo en chocolates y caramelos

    chocholate logo

¿Qué te parece esta dulce propuesta para agasajar a tu público? Un obsequio bien pensado habla bien de tu empresa, y si este además es delicioso, ¡podemos augurar buenos resultados!


Packaging
Author: Rody

Get Connected