packaging para hamburguesas

Cuando se trata de comida rápida, lo primero que uno piensa es en que el producto sea rico, no demore en llegar y que la experiencia de consumo sea agradable a través de un buen local. Pero ¿cuánto tiene que ver el packaging en la conquista del cliente?

El diseño profesional de envases de hamburguesas es más importante de lo que se cree, o ¿acaso el mundialmente famoso combo infantil, la cajita feliz, sería lo mismo sin esas manijas en forma de M y sus ilustraciones constantemente actualizadas?

Los packaging de hamburguesas pueden despertar el cariño de sus clientes por diversas razones, desde la comodidad para transportar y conservar el alimento hasta un diseño original vinculado con la cultura local. Aquí, mencionamos 5 envases para llevar que son dignos de destacar por su propuesta innovadora y creativa.

  1. Trafiq, un proyecto de diseño moderno y elegante que ofrece una “caja plato” que además te desea un buen apetito.

envase alimentos

 envase de hamburguesas

  1. Burger Station presenta un combo que vincula el universo gráfico que acompaña la hamburguesa con las referencias de estaciones subterráneas

empaques para comida rapida
empaques para hamburguesas

3.  Togo Burger y un packaging de hamburguesa que ofrece una nueva forma de llevar tu alimento con un envase que a la vez es bolsa para transportar sin derramar.

envases de alimentos

 diseño de empaque para hamburguesas

4. Moses Restaurant, con la meta de crear una sensación de felicidad y alegría, el diseño de la cadena popular de comidas israelí propone utilizar colores vivos y gráficos de dibujos animados en un packaging de dos piezas de cartón impermeable que protegen las cualidades del producto.

packaging creativos

5. Halloween Burger. Para finalizar y mostrar cómo un mismo producto puede ir transformando su packaging en diferentes oportunidades para aprovechar el momento, aquí un diseño de la internacional Burger King en edición especial por Halloween.

 empaques para patys

Gran parte del atractivo de la comida rápida se reduce a su comercialización, y es por eso que el packaging puede ayudar a vender o destruir una hamburguesa.

Los diseños profesionales de envases forman parte de la construcción de la identidad de la marca y ayudan a la fidelización del cliente. Así que ¡a pensar propuestas creativas para sorprender a los clientes!


Packaging
Author: Rody

Get Connected