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  • Material POP: 3 casos de éxito para inspirarte en tus productos

A la hora de pensar un POP para mi producto, lo más difícil no es pensar y crear el diseño del material POP, sino cómo hacer para que el mismo ¡se diferencie de la competencia y destaque al producto de mi empresa!

Por eso, en este post no te podes perder 3 diseños y publicidad de POP que fueron muy exitosos y que deberían inspirarte para crear los tuyos, logrando un alto impacto en el mercado y alcanzando grandes ventas para tu negocio.

La publicidad POP de Nestlé

La versatilidad e ingenio del material POP de Nestlé lo ayudó a posicionarse como un referente en la industria gastronómica, obteniendo no sólo un gran reconocimiento de sus competidores, sino también un gran alcance hacia los consumidores.

En este caso, la estrategia POP de Nestle puso foco en los helados, donde se colocaron dos máquinas funcionales, un congelador horizontal y la heladera vertical, brindándole un gran abanico de posibilidades al consumidor; además, el material POP de Nestle resulta muy llamativo, único, apreciado y persuasivo, invitando a los consumidores a formar parte de la experiencia del Punto de Venta de Nestle.

La publicidad POP de Pepsi Cola

La estrategia POP de Pepsi Cola fue la de utilizar el mismo estante donde se exhiben las bebidas como una herramienta publicitaria en sí; donde además, se observa la participación activa del logo, actuando como un estante para las bebidas.

En definitiva, es a esto a lo que se debe apuntar cuando creamos el material POP para nuestros productos; es decir, combinar productos con usuarios que interactuen con nuestra marca en todo momento.

A su vez, tanto el tamaño del Punto de Venta como los colores utilizados en el POP, llaman mucho la atención y resulta imposible que pase desapercibido.

La publicidad POP de una empresa de alimento para perros

La estrategia POP que se observa, que consiste en combinar el instinto del perro que va en busca de la comida y que seleccione su marca preferida es, sin duda, una gran idea que debemos destacar. El autor intelectual de esta publicidad POP se las ingenió bien para crear un cartel que invita al consumidor a elegir el producto que el perro quiere consumir.

Así seas una empresa que sufre de la competencia, con el material POP siempre es posible crear publicidades y un marketing muy efectivo; sólo se necesita de creatividad, originalidad y de muchas acción.

¿Conocías estos diseños de packaging? ¿se te había ocurrido algo así alguna vez? Si es así, no esperes más para aplicarlo en tu empresa; una buena estrategia con material POP siempre generará ingresos y un gran reconocimiento en el mercado


POP
Editor: Rody

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